"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es un camino de arcoiris y amaneceres, es un lugar cruel y malintencionado, y no importa lo fuerte que seas, te derrotará, y te pondrá de rodillas, te mantendrá ahí permanentemente si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, si no de cuánto puedes ser golpeado y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Si tú sabes lo que vales, entonces ve, y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir golpes, y no señalar con el dedo diciendo: 'no soy lo que quiero por culpa suya'. Los cobardes hacen eso, y tú no lo eres. Eres mejor que eso, porque hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás una vida" - Rocky Balboa.
Vivi ogni giorno della tua vita come se fosse l' ultimo

23 de noviembre de 2014

"Actions prove who someone is"

"Si te dieran un libro con tu vida escrita, ¿lo leerías?"
El otro día leí esta frase y empecé a pensar y pensar en cuál sería mi respuesta. La primera que tuve fue un claro "no". Pero luego le seguí dando vueltas y pensé que si tuviera ese libro delante, tarde o temprano (seguramente más temprano que tarde) caería en la tentación y me empaparía de cada una de sus páginas. Las leería con un nudo en el pecho, con un millón de incógnitas y esperando un millón de respuestas.
Por eso, caí en la conclusión de que si me dieran ese libro, en ese mismo momento lo tiraría al mar, y así la probabilidad de leerlo, sería nula. Pensé en que sería muy aburrido saber todo lo que va a pasar, sería triste que en toda tu vida no hubiera ni una sola sorpresa, aunque es verdad lo que dicen... A veces las sorpresas no son bienvenidas, pero también forman parte de nuestro camino.
Por eso creo en el destino, pero no en ese destino que te ha puesto dios ni nadie de por ahí arriba, porque por ahí arriba lo más importante que hay son esas nubes por las que cae tanta agua en días como hoy, pero si en algo creo, es que si haces cosas buenas, buenas cosas te llegarán. Si no fuera así, creo que nadie se molestaría en hacer nada demasiado bueno. 
"Tienes que tener principios para poder criticar los finales"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)