"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es un camino de arcoiris y amaneceres, es un lugar cruel y malintencionado, y no importa lo fuerte que seas, te derrotará, y te pondrá de rodillas, te mantendrá ahí permanentemente si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, si no de cuánto puedes ser golpeado y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Si tú sabes lo que vales, entonces ve, y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir golpes, y no señalar con el dedo diciendo: 'no soy lo que quiero por culpa suya'. Los cobardes hacen eso, y tú no lo eres. Eres mejor que eso, porque hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás una vida" - Rocky Balboa.
Vivi ogni giorno della tua vita come se fosse l' ultimo

29 de agosto de 2012

Es en el corazón donde empiezan las mayores guerras.

"Con el tiempo aprendí a contar con los dedos, no con las personas"


Nadie es perfecto, nadie sabe qué y cómo tiene que hacer las cosas, nadie puede prometerte todo y cumplirlo todo. No somos robots perfectamente cualificados que pueden hacer cualquier cosa. Hay una palabra, "sentimientos", que te ayuda a comprender algunas cosas. Te apoya, te ayuda y quizá, sólo quizá, te sobrecoja en tus peores momentos. Esos sentimientos a veces son buenos o a veces son malos, pero siempre tienen la decisión, el misterio, las ganas, la ilusión y la verdad. Quizás me harté de seguir esperando por algo que nunca llegaba, de seguir soñando con recuerdos, de seguir pensando en cosas del ayer. Ahora miro hacia adelante, porque atrás no miro ni para coger impulso, archivando los momentos en un lugar llamado memoria.

4 comentarios:

  1. Holaaa!
    pues si, alfinal son los sentimientos lo que nos mueve, y yo sinceramente lo prefiero asi, porque eso es lo que nos hace humanos.
    Y muy buena la frase del principio, la de aprendi a contar con los dedos y no con las personas.. es cierto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La frase del principio es tuya? es preciosa :)
    Al final... el corazón y los sentimientos ganan contra la razón.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada! Me encanto!!!
    Hay que vivir los momentos, aunque nos pongamos una coraza!!!
    Podemos salir heridos, pero es parte de aprender!

    Carpe Diem!

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada!
    Yo principalmente tendría que dejar de vivir en el pasado e ir para adelante.
    Un Beso y suerte! te invito a pasar por mi blog(:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)