"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es un camino de arcoiris y amaneceres, es un lugar cruel y malintencionado, y no importa lo fuerte que seas, te derrotará, y te pondrá de rodillas, te mantendrá ahí permanentemente si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, si no de cuánto puedes ser golpeado y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Si tú sabes lo que vales, entonces ve, y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir golpes, y no señalar con el dedo diciendo: 'no soy lo que quiero por culpa suya'. Los cobardes hacen eso, y tú no lo eres. Eres mejor que eso, porque hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás una vida" - Rocky Balboa.
Vivi ogni giorno della tua vita come se fosse l' ultimo

8 de agosto de 2012

Que te quiero, y ya está.


- Hay una cosa que te quería comentar, a lo mejor te gusta, o a lo mejor no, pero tengo que decirte algo importante sobre ti..
+ Tienes razón, no tengo la mejor sonrisa, ni los ojos azules, tampoco soy rubia natural como una modelo americana, no tengo un Ferrari, ni siquiera tengo un coche decente, no me compro ropa de Channel y tampoco tengo un reloj de Dior, no llevo tacones por el simple hecho de que me dan dolor de pies, por eso llevo Vans, visto con ropa cómoda, pero que esté a la última, soy sencilla y muy normal, pero así soy. En cuanto a mi personalidad, no me dejo querer fácilmente, no te diré "te quiero" a la semana de conocerte, ni siquiera al mes, no soy cariñosa, no te llamaré cada día ni cada hora, si me enfado lo haré y probablemente mi orgullo me impida dirigirte la palabra.
- Es verdad, pero tienes la sonrisa que  yo quiero, unos preciosos y grandes ojos marrones que atrapan mi mirada, me encanta esa forma ingeniosa que tienes de hacerte la dura, aunque realmente te mueras de amor, que aunque me digas "te aprecio" sé que significa "te quiero", que aunque no me llames, sé que no paras de pensar en mí y sonreír, que aunque el orgullo te pueda, sé que finalmente vendrás, o yo iré a por ti, que ya lo sé, que no eres perfecta, que no tienes todos los requisitos de mi chica ideal, pero eres mi imperfecta favorita, y por eso y sólo eso, me gustas así.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, es un hermoso dialogo el que pusiste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Gracias por haberte pasado por mi blog, yo tambien te sigo.
    Besos desde ✿ Black and white or colors.

    ResponderEliminar
  3. Mi amiguait Sara, gran reflexiva ... muy boniitooo lo que escribe jiijiii
    me permite, dejar mi blog por aquí, "Peldaños para conseguir éxito en lo que hagas" hardestworkbestresult.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)