"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es un camino de arcoiris y amaneceres, es un lugar cruel y malintencionado, y no importa lo fuerte que seas, te derrotará, y te pondrá de rodillas, te mantendrá ahí permanentemente si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, si no de cuánto puedes ser golpeado y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Si tú sabes lo que vales, entonces ve, y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir golpes, y no señalar con el dedo diciendo: 'no soy lo que quiero por culpa suya'. Los cobardes hacen eso, y tú no lo eres. Eres mejor que eso, porque hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás una vida" - Rocky Balboa.
Vivi ogni giorno della tua vita come se fosse l' ultimo

22 de junio de 2013

Hay una forma de hacer posible lo imposible.

Hoy hace un año que todo acabó. Justamente un año. Jamás me hubiera dicho a mí misma que hoy soy lo que soy. Entrar a un sitio, sin nadie que te diga "todo está bien" cuando más lo necesitas, no es precisamente fácil. Que no te den nada hecho, que todo lo que hagas se puede destruir en dos segundos. Hasta este momento, nunca me había tenido que preocupar de hacer nada por mí misma, siempre había alguna ayuda, alguien que te daba esa palmada en la espalda en tu peor momento.
Cuando empecé el curso, sabía que todo eso cambiaría, nunca fui consciente de ello, pero en el fondo lo sabía. Veía imposible afrontar la situación más difícil hasta ahora, pero desde el primer momento, me prometí que hacer posible lo imposible, sí era posible, que sólo consistía en creer en mí misma, ese "si quieres, puedes". Hoy, aunque me he arrepentido mil veces de este año, giro la vista atrás y pienso que todo lo que he conseguido, que todo lo que he pasado, lo he hecho por mí misma, y eso es lo más gratificante que existe. Sólo consiste en que cuando estés en lo más bajo, sólo pienses que dentro de unas horas, estarás en lo más alto.

2 comentarios:

  1. Quién nos iba a decir que las cosas pueden cambiar tanto ¿eh?
    Yo todavía recuerdo ese primer día de clase, un flan se queda en nada comparado con lo nerviosa que estaba, buff...
    Pero hay que llevarse lo bueno de este curso, hay que llevarse todas esas quedadas en las que hemos compartido risas y llantos y lo más importante, tener la certeza de que si estar en institutos separados no ha acabado con nosotras, podemos con prácticamente todo.
    Te quiero Srt Malik <3
    PD:Btw, adoro los cambios que has hecho en tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué bonito, yo estaba igual, pero hoy me alegro de que no nos hayamos separado a pesar de todo, eres muy grande mrs.horan, te quiero muchísimo<33!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)