"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es un camino de arcoiris y amaneceres, es un lugar cruel y malintencionado, y no importa lo fuerte que seas, te derrotará, y te pondrá de rodillas, te mantendrá ahí permanentemente si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, si no de cuánto puedes ser golpeado y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Si tú sabes lo que vales, entonces ve, y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir golpes, y no señalar con el dedo diciendo: 'no soy lo que quiero por culpa suya'. Los cobardes hacen eso, y tú no lo eres. Eres mejor que eso, porque hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás una vida" - Rocky Balboa.
Vivi ogni giorno della tua vita come se fosse l' ultimo

23 de noviembre de 2012

EH, TÚ, escúchame.

Escúchame un momento, sólo será un pequeño instante.
Que nadie te diga que no puedes lograr algo, si lo intentas, te aseguro que será tuyo.
Que dejes de creer que no eres perfecta, porque entiende, que como tú, no hay dos iguales.
Que no te digan que hay cosas imposible, porque lo imposible sólo tarda un poco más.
Que no te centres en que todo acaba, si no en el camino que vas a recorrer.
Que ya lo sé, la vida no es un camino de amaneceres y arcoiris, pero puedes pillarte un atajo.
Que nunca dejes de perseguir tus sueños, porque son los únicos que te llegarán a hacer feliz.
Y sobre todo, que nunca cambies, ni dejes de ser tú misma, porque tú y sólo tú, haces que este mundo sea perfecto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pienso igual, cada persona es especial, y siempre hay que creer y quererse a uno mismo para poder darlo todo y tambien a los demás. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)