"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es un camino de arcoiris y amaneceres, es un lugar cruel y malintencionado, y no importa lo fuerte que seas, te derrotará, y te pondrá de rodillas, te mantendrá ahí permanentemente si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, si no de cuánto puedes ser golpeado y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Si tú sabes lo que vales, entonces ve, y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir golpes, y no señalar con el dedo diciendo: 'no soy lo que quiero por culpa suya'. Los cobardes hacen eso, y tú no lo eres. Eres mejor que eso, porque hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás una vida" - Rocky Balboa.
Vivi ogni giorno della tua vita come se fosse l' ultimo

16 de febrero de 2012

Te prometo que pase lo que pase, siempre estaré a tu lado.


+ ¿Sinceramente? Nunca me he considerado un gran amante de los libros, no me gusta estudiar ni saco buenas notas como tú esperabas, adoro salir a la calle con sudaderas y botas desgastadas para hacer graffitti, me gusta salir con mis amigos de marcha por las noches, cuando no se debería salir a la calle, me gusta hacer lo que no se debe hacer, me gusta disfrutar pero no de la forma en la que tú lo haces, no me gusta ser educado con mis amigos, les digo las cosas como son, y sobre todo, odio ser quien no soy, por eso te digo esto. Quizás no sea quien tú quieras que seas, pero este soy yo.
- ¿Sinceramente? Mis notas son lo más importante y lo primordial en mi vida para tener un gran futuro, adoro ir de compras y entrar en mil tiendas hasta conseguir mi prenda adecuada, me encanta leer y hacer una fiesta de pijamas y contar historias de miedo por las noches con mis amigas, me gusta sentirme libre pero también que me cuiden, me encanta salir a correr a las 9 de la mañana cuando amanece, me gusta ser amable y educada y me gusta saberlo todo de todos a la perfección. Sí, quizás sea algo estirada y no sea la persona más liberal con la que te encuentres, pero soy así.
+ Lo sé y gracias a esto, hoy día eres mi mejor amiga, porque ya sé que eres lo contrario a mí, pero por esto y mucho más puedo aprender de  ti, y tú de mí, y ya sé que estamos locas pero...
- Las mejores personas lo están.

1 comentario:

  1. Realmente es cierto. La amistad es lo que te mantiene cuando lo demás no está.
    Muy bonita :3

    Por cierto, soy SaRaa, o Princess, o como me quieras llamar, que estuve ausente por blogger ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)