"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es un camino de arcoiris y amaneceres, es un lugar cruel y malintencionado, y no importa lo fuerte que seas, te derrotará, y te pondrá de rodillas, te mantendrá ahí permanentemente si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, si no de cuánto puedes ser golpeado y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Si tú sabes lo que vales, entonces ve, y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir golpes, y no señalar con el dedo diciendo: 'no soy lo que quiero por culpa suya'. Los cobardes hacen eso, y tú no lo eres. Eres mejor que eso, porque hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás una vida" - Rocky Balboa.
Vivi ogni giorno della tua vita come se fosse l' ultimo

22 de enero de 2012

Ser feliz, con todas las letras.


Muchas veces preguntamos cuándo fue el momento en el que decidimos actuar, ser felices, sonreír, no tener miedo, pisar sin frenos, lo típico que ves en una película donde todo va bien. Nos los preguntamos, y nos decimos, ¿por qué? ¿por qué él es feliz y yo no? Y he ahí el mayor error de las personas. No hay que buscar la felicidad, hay que sentirla. Y algún día, cuando no estemos solos, cuando una hora no nos parezca mucho tiempo, ese día, nos daremos cuenta de la razón que tenían los que decían esa frase tan singular y  particular. Quizás porque tenemos miedo a la felicidad o porque somos los suficientemente complejos como para darle vueltas a algo tan simple como levantarse con una sonrisa en la cara.

2 comentarios:

  1. tia, me encanta, tienes un blog geeeeenial!
    te sigo :)
    nos-vemos-pronto.blogspot.com
    un beeeso.♥

    ResponderEliminar
  2. ooo..muy lindo!! pues aveces la felicidad esta a lado nuestro solo que nuestros ojos estan nublados de tanto llorar y por eso no podemos ver lo hermoso de la vida

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)